lunes, 8 de junio de 2009

KontraGaspy vota!

Gaspar Francés (creador de KontraGaspy), se acercó en la tarde de ayer a su correspondiente colegio electoral, para dejar su voto en las elecciones europeas.


Lo hizo a su manera, con su "kit del votante", compuesto de una pinza y un guante.




Esta acción, la realicé - dice Gaspar: "...porque primero no me siento europeo; pienso que es un sentimiento que los políticos nos están intentando meter como sea... y como se ha visto, con un 54% de abstención, Europa nos importa una mierda...",
"también pienso que la democracia que dicen que disfrutamos, es ficticia: intentos de ilegalización de partidos, bipartidismo fomentado por los medios de comunicación, inmunidad de los políticos corruptos...".

"Por eso, antes de que mis manos toquen un papel que apesta... prefiero no ensuciarme los dedos; pero ejerciendo mi derecho a voto, más que nada, por el recuerdo a toda esa gente que luchó durante la dictadura fascista del general Francisco Franco para que existiera libertad, me pasé por mi colegio electoral" .

1 comentario:

Berta dijo...

Yo los recuerdo igual todos los días, no sólo una vez cada 4 años, ese día creado para que muchos piensen que están decidiendo algo y que cuentan con él o ella.

Primi, ahora nos vemos!