martes, 7 de abril de 2009

KontraGaspy en León.



Por fin, KontraGaspy incicia su gira por Castilla y León!

... Primera parada LEÓN ...




"KotraGaspy en la Catedral de León".



Hace unos días que se inauguró la exposición "SinFormato08", como ya sabeis, en la sala de exposiciones de Caja España: "Casa de las Carnicerías" situada en la bonita plaza de San Martín.



Gaspar, creador y encargado del movimiento KontraGaspy, a su paso por tierras leonesas aprovechó para ver el MUSAC (Museo de Arte Contemporáno de Castilla y León) del que salió entusiasmado, no solo por el edificio, sino por las exposiciones de Marina Nuez y el proyecto “Tryng To Remember What We Once Wanted To Forget” realizada por los artistas Elmgreen y Dragset de las que salió diciendo: “simplemente, acojonantes...”




De la exposición de “SinFormato08”, comentar que el espacio es mucho más reducido que el de Valladolid, pero aun así están todas los kontraproductos, ordenador... solo falta la pantalla para visionar el documental, k muy pronto se colgara en esta página, por fin!.
Gaspar se presento allí, sobre las 19h, para pintar las plantillas en la pared y comprobar que todo estaba en su sitio… supervisado en todo momento por el guarda de seguridad, al que desde aquí, agradecemos su colaboración en todo momento. Gracias.

Si más que decir… os invitamos a tod@s los leoneses a que os acerqueis a ver esta exposición para comprender un poquito mejor, en qué consiste el movimiento KontraGaspy.






Una vez más avisamos que la exposición estará hasta el día 26 de abril y el horario de visitas es: Laborables, de 19 a 21 horas. Festivos, de 12 a 14 horas.





Salud y Consumo.

No hay comentarios: