jueves, 19 de febrero de 2009

"KontraIngles II: en Barna". COMPRAMOS LA KONTRACAMISETA!


Hace unas semanas fui invitado a la ciudad de Barcelona, para hacer una nueva intervención en El Corte Inglés, que está situado en la Plaça de Catalunya, Nº 14.


Para la realización de esta acción denominadas: “KontraIngles”, fui ayudado por una amiga, Nines Star, que se ofreció desde el primer momento para echarme una mano en este “asalto”…

Se introdujeron 5 KontraCamisetas en la Planta Cuarta: Moda Jóven, Boutiques de moda joven, Territorio Vaquero, Zapatería Joven. Tres en un montón, una en percha y la otra la intentamos comprar…


Sorprendentemente la cajera simplemente nos pregunto de donde la habíamos sacado…y tras pregutar a su compañera por esa extraña prenda… No reparo en cobrarme 9, 95 Euros que ponía en la etiqueta.

¡Lo hemos conseguido!


Hemos comprado la KontraCamiseta…en este momento se me han presentado nuevas ideas para realizar para próximas intervenciones… (se admiten propuestas)
De momento te presentamos los videos que muestran este logro…


KontraIngles en Barna (primera parte)



KontraIngles en Bara (segunda parte)




La próxima intervención tendrá lugar, por fin en Vigo, espero que no haya más retrasos… y que la espera merezca la pena.


Hasta entonces...
Salud y Consumo.

1 comentario:

elgiro dijo...

Felicidades para ti tamb
(personalmente no creo q sea para felicitarse... pero enorawena ;-).

Pero pa´mi q nosotros no montamos, solo exponemos! jjjj ;-P.