Una gira que finaliza con un sabor “dulce”, para el creador de este proyecto, que nos comenta que… “Gracias a esta serie de exposiciones he podido llevar KontraGaspy por todo Castilla y León y eso me alegra mucho. Ha sido toda una experiencia” continua diciendo… “este es un proyecto muy dinámico y que su principal aliciente es el contacto con el público, ver su reacción y su interacción con la instalación que realicé en la sala 0 del Patio Herreriano”.
Pero también critica el mal funcionamiento de la empresa encargada de montar las obras “Solo pude acercarme a ver la instalación en León y Burgos, y en esta última me dio mucha pena ver el estado de la obra… la mitad de los productos estaban metidos en las cajas… la colocación era muy deficiente y no supieron solucionar el problema con la conexión a internet para que el público pudiera ver este blog… teniendo el ordenador siempre apagado”. “Entiendo que es difícil que se hagan las cosas a mi gusto, y más sin estar yo presente… pero los aspectos técnicos como internet o el audio del documental son cosa de los montadores y técnicos, no míos”.
Salvo esos aspectos… el artista está muy contento de la oportunidad que le brindó el Museo Patio Herreriano de llevar la “kontraobra” a todas las ciudades de la comunidad y mostrar el proyecto a más gente… y “en salas que jamás hubiera pensado exponer”.
Por eso: “agradezco a todos por su interés y a toda la gente que se acercó a ver alguna de las exposiciones”.
"Muchas gracias y
Salud y Consumo".